“No me quedó nada”: La frustración del hombre que se le quemó todo su taller mecánico

El hombre se encontraba trabajando cuando se desató el fuego. Destruyó tres autos y toda su casa. La Municipalidad de Córdoba le brindará asistencia.

Dos hombres, de 28 y 39 años, sufrieron quemaduras tras incendiarse un taller mecánico en barrio Cerrito, de la ciudad de Córdoba.

El hecho tuvo llugar en Jose Ramonda al 6333. Cuando se desató el incendio los dos propietarios sufrieron quemaduras de primer grado en los brazos. Aunque por suerte, no debieron ser hospitalizados.

El fuego llegó a descontrolarse y afectar totalmente a tres vehículos, un Citroen, un Fiat Palio y un Volkswagen Senda. “Perdí todo, no me quedó nada” declaró el mecánico debastado.

El fuego también afectó el domicilio donde vivía el mecánico con sus padres jubilados y un sobrino. El estallido provocó movimientos en la estructura y también perdidas materiales.

Desde la Secretaría Política Sociales y Desarrollo Humano de la Muicipalidad de Córdoba dieron su presente en el domicilio para brindar asistencia a las víctimas.

“Se avanza en el acompañamiento a la familia, a fin de salvar necesidades inmediatas y realizando las evaluaciones técnicas necesarias”, indicaron sobre las medidas que tomaron.