Nido del Águila: un turista se resbaló de una piedra y terminó con traumatismo de cráneo

Nuevamente el balneario Nido del Águila vuelve a ser noticia, esta vez un turista debió ser rescatado luego de resbalarse de una piedra. El hombre de 68 años debió ser hospitalizado donde se le diagnosticaron fracturas y traumatismos. Sin embargo, está fuera de peligro.


Días atrás, en este famoso balneario de Mina Clavero falleció un turista de 51 años, quien se descompensó en el lugar y luego murió. En tanto, este lunes, un barilochense protagonizó una fuerte caída que mereció la intervención de rescatistas.

Según fuentes de la fuerza de seguridad, desde el sector solicitaron la colaboración de personal policial y ambulancia del servicio 107 luego de notar que el turista se había resbalado de una piedra resultado con lesiones. En el lugar de hicieron presentes miembros de patrulla Preventiva y DUAR, quienes trasladaron al turista al hospital de Mina Clavero.

En el nosocomio le diagnosticaron fractura de radio y cúbito del brazo izquierdo y traumatismo de cráneo parietal derecho. Actualmente, se encuentra en observación para valorar su evolución y tratamiento.