Los reveladores y estremecedores detalles que se conocieron de la mujer que está acusada de matar a golpes a su hija de 2 años

Torres y el padre biológico de la nena fallecida mantenían una disputa judicial por la tenencia. Hubo denuncias cruzadas y restricciones perimetrales de por medio.

La muerte de una beba de 2 años conmociona a todo el país como cuando ocurrió lo del menor Lucio Dupuy, donde ambos casos presentan grandes similitudes.

La noticia se conoció luego de que la madre de la criatura llevará a su hija al hospital y allí decir que “se había caído de la cama”. Los médicos que la atendieron, sospecharon en un primer momento que no era algo cierto y terminó de confirmarse con la autopsia que dio cuenta de la falsa versión: la pequeña falleció por un paro cardiorrespiratorio a causa de múltiples golpes.

Con el correr de las horas y la investigación que fue tomando forma, Milagro Esther Torres (22) y Darío Chamorro (26), madre y padrastro de Milena quedaron detenidos e imputados por homicidio.

Más tarde, se conoció que Torres había recuperado la tenencia de la menor hacía solo dos meses.

Fuentes judiciales confirmaron el dato al portal local Primer Plano. Hace unos 60 días, la Justicia de Pilar le había quitado la tenencia de la niña a su padre biológico para dársela a Torres, a pesar de que en ese momento la mujer decía vivir en situación de calle.

Torres y el padre biológico de la nena fallecida mantenían una disputa judicial por la tenencia. Hubo denuncias cruzadas y restricciones perimetrales de por medio.

Según Clarín, la madre de Milena se había instalado en la casa hacía unos tres meses, luego de deambular por la casa de distintos amigos y conocidos, y pasar algún período en situación de calle.

En cuanto a la autopsia, reveló que Milena (2), tenía una herida en la cabeza, golpes en el abdomen, una fisura en la tibia de la pierna derecha que es de hace un mes atrás y una laceración en el hígado con hemorragia interna.