El próximo viernes se realizará en la Universidad Blas Pascal y en formato presencial una nueva edición del encuentro que adelanta tendencias digitales.
El Social Media Day córdoba, evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales, se realizará el próximo viernes 10 de junio en la Universidad Blas Pascal, bajo la modalidad presencial. El encuentro contará con cupos limitados.
En esta edición, la jornada se centrará en tendencias digitales en Argentina y entre los ejes temáticos, se destacan: redes sociales, metaverso, e-sports, audiencias, transformación digital, publicidad, branded content, digital commerce, streaming, gamification, y marketing de contenidos.
Durante el evento, se brindarán diversas charlas de la mano de profesionales destacados del ecosistema digital, que brindarán las últimas novedades en estrategias y herramientas digitales, además se contará con un panel para debatir de tendencia en medios.
Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en comunicación digital y medios sociales más importante del País. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país, convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.
Cronograma:
8:30: Acreditación en Campus de Universidad Blas Pascal
9:00: Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante – Diego Piscitelli y Marcela Farre
9:10: Transformece digitalmente ¿O qué? – Rafael Ibañez – Incluit.
9:30: “Branded Content & Native Advertising” Nuevas oportunidades para el comunicador digital – Micaela Quinteros – UBP
9:50: ¿Cómo analizo y creo estrategias asertivas en Redes Sociales? – Ignacio Dufour – Comscore
10:10: Discovery Commerce y Metaverso – Martín Enriquez – Meta
10:30: Potenciar el impacto de una ONG utilizando #Martech – Vanina Triverio y Milena Pasetti – Fundación Arcor.
10:50: Break
11:20: Think outside the funnel – Sebastián Cúneo – UBP.
11:40: El rol de la gamificación en los espacios de aprendizaje – Iru Marrone – MET
12:00: Sucursal Online: ¿Qué implica y cómo hacer que sea eficiente? – Matías Moyano – Grupo EON.
12:20: Streaming Room, generadores de contenidos para Esports, Gaming y Entretenimiento. -Pablo Cancelliere – Paramount
12:40: Cómo hacer crecer tu negocio en Youtube. – Facundo Olmedo – Google
13:00: El proceso de transformación digital de los medios de comunicación hasta los Fast Channels – María Sol Beldi – DigitalProServer
13:20: Tendencias Digitales en Medios: Sergio Carreras ( La Voz) – Valentina Castellanos ( Gamba) – Andrés Oliva ( Canal 10) – Marcela Farre ( UBP) – Soledad Oliva Mayor ( El Doce).
13:50: Zero Party Data: Cómo hacer marketing en un mundo sin cookies. – Ennio Castillo – Doppler
14:10 hs: BREAK LIBRE
15:30 a 17. Talleres: “Contacto con las audiencias digitales” Comscore
Las entradas para asistir al Social Media Day Córdoba se pueden adquirir en: https://smday.com.ar/cordoba/. Precio promocional por tiempo limitado-.
El hashtag del evento en las redes sociales es #SMDayCBA .
El encuentro es organizado por Digital Interactivo y Nova Coworking, a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli y co – organizado por Universidad Blas Pascal.