La UPC tiene un equipo de acompañamiento gratuito para sus estudiantes

O.V.O.E (Orientación Vocacional, Ocupacional y Educativa) es un programa gratuito para estudiantes de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), allí, los estudiantes encuentran un equipo interdisciplinario que te acompaña y orienta en torno a inquietudes, dificultades y problemáticas que afecten el transitar universitario.

Los alumnos pueden hablar sobre temáticas afines a su itinerario formativo,camino por la facultad, abordar asuntos vocacionales, dificultades con los exámenes, situaciones emocionales, conocer o mejorar estrategias de aprendizaje, entre otros.

¿De qué se trata el O.V.O.E.?

Es un espacio para los estudiantes de la UPC donde podrán plantear inquietudes y problemáticas que están atravesando y que creen que les afecta en sus estudios.

¿Sobre qué temas puedo hablar con las profesionales del O.V.O.E?

Podés hablar sobre temáticas afines a  tu  itinerario formativo, a tu camino por la facultad, conocer o mejorar estrategias de aprendizaje, abordar asuntos vocacionales o dificultades con los exámenes, entre otros

¿Qué modalidades de atención tiene el programa?

Presencial o virtual

¿Quiénes son?

Un equipo interdisciplinario integrado por: Mgter. Esp.  Viviana Pasquale – Lic. Victoria Romero – Esp. Carolina Trigueros -Lic. Sara Méndez -Esp. Carolina Achával

Forma de contacto

Para mayor información, podés escribir a programaovoe@upc.edu.ar