Mediante carta documento, el delegado normalizador de la central obrera le ordena además que se abstenga de seguir diciendo que es el secretario general.
En una dura carta documento a la que tuvo acceso radio Suquía, el delegado normalizador de la CGT, Horacio Raúl Otero, intimó a José Pihen a devolver, en un plazo inmediato, la denominada “Casa de la Historia del Movimiento Obrero” de la ciudad de Córdoba, ubicada en avenida Vélez Sásfield 137.
En la misma misiva judicial, Otero le solicita a Pihen abstenerse de utilizar el título de secretario general de la central obrera, asegurando que “aboga un cargo que no le pertenece”.
En ese mismo sentido, le prohibe seguir utilizando sellos y logos de la CGT. Cabe recordar que hace pocos días Otero manifestó su beneplácito por el proceso de normalización de la central obrera en nuestyra provincia, en ocasión de participar de los festejos por el Día del Empleado de Comercio en el camping que Agec tiene camino a Alta Gracia, donde fue anfitrión el titular de ese gremio, Pablo Chacón.