La Fiscalía de Instrucción de Turno II de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello confirmó este lunes que durante horas de la noche fue hallada la joven de 17 años que faltaba de su hogar desde el sábado en Anisacate. La denuncia por su desaparición había sido labrada precisamente en la comisaría de esta localidad del Departamento Santa María.
Según lo informado oficialmente, la adolescente de 17 años fue interceptada por la policía en la localidad de Alta Gracia y tras ser asistida, se constató que se encentraba en buen estado de salud.
El propio fiscal Peralta Otonello agradeció a los medios la amplia difusión que se brindó sobre la desaparición de la adolescente y dio a conocer que ya se encuentra junto a sus familiares, al tiempo que actúa sobre el caso la Senaf, porque la chica es menor de edad.
Sin dar particularidades del hecho, indicó: “Está confirmado que apareció la joven que está bien de salud. No brindaremos pormenores, pero ya se ha encontrado con su madre y se están haciendo los trámites judiciales pertinentes. Será revisada por médica policial y se le tomará declaración”.