Encontraron a la pareja de mochileros que era buscada en las sierras

Son provenientes de Buenos Aires. No tenían contacto con sus familias desde el 16 de ferbero.

Una pareja de mochileros bonaerenses era buscada en las sierras de Córdoba tras perder contacto con sus familiares desde el 16 de febrero. Este martes se conoció su paradero, se encontraban en Cuesta Blanca. Según testimonios de la pareja, sus celulares se habían quedado sin batería, se encuentran en perfecto estado de salud y en los próximos días regresarán a su hogar.

Leandro Macías, de 32 años y Violeta Albornoz de 23 años, viajaron el pasado 8 de febrero a Córdoba desde Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

La pareja llegó a Córdoba con muchas artesanías para vender y la primerparada fue el Cosquín Rock. Luego recorrieron otros sectores del Valle de Punilla, entre ellos la Playa de los Hippies situada en Cuesta Blanca. El 16 de febrero fue el último contacto que tuvieron con sus familiares donde les informaron que se encontraban en Cuesta Blanca, les habían comentado que les había ido bien con la vneta de artesanías y que ya tenían la posibilidad de volver a sus hogares.

La familia desde ese día no volvió a tener contacto, la pareja no respondía mensajes ni llamadas, por lo que finalmente decidieron efectuar la denuncia de desaparición de persona en la Unidad Judicial de Florencio Varela.

Afortunadamente, la pareja se encuentra en óptimas condiciones y volverán a Buenos Aires.