El club El Ceibo inauguró su Arena Deportiva

La tradicional institución de barrio Pueyrredón mostró con orgullo sus nuevas instalaciones en un acto lleno de emoción y sorpresas.

Fotografías de Fernanda Sánchez / Informe de Yannice D. Garcette.

Esta semana pasará a la historia de barrio Pueyrredón como aquella en que su querido club El Ceibo inauguró su impactante Arena Deportiva, un espacio para la práctica de deportes bajo cubierta elaborado con materiales de alta calidad.

Bajo el lema “Soñar, Creer y Lograrlo”, la Asociación Deportiva El Ceibo inauguró sus nuevas instalaciones deportivas ante la presencia de funcionarios provinciales y municipales, instituciones barriales, familias fundadoras del Club, periodistas y comunicadores, la comunidad deportiva, fundaciones, y vecinos de la zona.

Del tradicional corte de cintas participaron autoridades del club y funcionarios.

Se destacó la presencia de Héctor “Pichi” Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, y Miguel Siciliano, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, quienes brindaron palabras de apoyo y agradecimiento al club y a la comunidad deportiva.

Nacho Rives, presidente del club, inauguró el acto en forma virtual por encontrarse aislado.

El presidente de la Comisión Directiva de la institución, Nacho Rives, por encontrarse aislado, realizó la apertura del acto de inauguración en forma virtual a través de un video que se mostró en una pantalla led.

Luego hablaron también Diego Picco, tesorero de la Comisión Directiva, y Lucas Whelan, en representación del concesionario privado que trabaja en articulación con el club.

Funcionarios, deportistas y vecinos acompañaron la inauguración de la Arena Deportiva.

La flamante Arena Deportiva se concretó a través de la participación activa de ese concesionario privado, que en articulación con  el programa provincial “Construyendo Clubes”, así como el programa de asistencia a clubes capitalinos de la Municipalidad de Córdoba, mejoraron la infraestructura y rehicieron las instalaciones con materiales de alta calidad, lo que le permitirá al barrio disfrutar de nuevas canchas y lugares de encuentro.

El acto finalizó con un divertido desafío de tiros al aro del que participaron deportistas, funcionarios, celebridades y vecinos.