Cortes por asfaltado en calles céntricas de Córdoba

Mirá dónde están las obras este viernes y cómo desviarlas.

La Municipalidad de Córdoba informó que, en el marco del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, concentrado en la recuperación de calles en el área central de la ciudad. Las arterias a intervenir este viernes son:

– Fresado y Asfaltado en calle Catamarca entre Rivadavia y Av. Maipú.

Quienes deseen dirigirse hacia la zona este deberán desviar en Av. General Paz y continuar por Av. Colón.

Los que se dirijan en sentido norte-sur por calle Alvear se recomienda continuar su trayecto desviando por Humberto Primo hasta General Paz, o sur-norte por Rivadavia, se recomienda desviar por Santa Rosa y continuar su trayecto por Rivera Indarte.

– Fresado y Asfaltado en Rosario Santa Fe entre Obispo Salguero y Bulevar Juan Domingo Perón.

Quienes se dirijan en sentido este-oeste desviar por Bulevar Juan Domingo Perón hasta 25 de Mayo. Los que deseen dirigirse en dirección norte-sur por Santiago del Estero o Salta desviar por Emilio Olmos hasta Bulevar Juan Domingo Perón

-Fresado y Asfaltado en Bedoya entre Rivadeo y Juan B Justo.

Quienes se dirijan en sentido este-oeste deberán desviar por la calle Jerónimo Luis de Cabrera, quienes lo hagan en sentido sur-norte por la calle San Martín o General Paz deberán desviar por Faustino Allende hasta Sucre o Juan Antonio Lavalleja, o de norte –sur por Rivera Indarte, continuar por calle Jerónimo Luis de Cabrera hasta Avenida Roque Sáenz Peña.