Córdoba: piden colaboración para cuatro niños que perdieron a su mamá de 32 años por el dengue

La mujer era de barrio Corral de Palos y vendía pan casero junto a su marido para criar a los pequeños.

Córdoba atraviesa la peor epidemia de dengue en su historia, con miles de contagiados y decenas de muertes que encienden alarmas. Una de ellas es la de una joven mujer de 32 años, que falleció el pasado viernes tras un día de internación y sin presentar comorbilidades previas, según informó su familia.

Elena, hermana de la paciente fallecida, habló con la Súper Mañana de la Suquía para pedir colaboración para sus cuatro sobrinos, de 1, 6, 8 y 11 años, que acaban de perder a su mamá y que pertenecen a una familia de escasos recursos que necesita un acompañamiento para atravesar este difícil momento.

Era una chica muy luchadora, que vendía pan casero con su marido para criar los chicos“, explicó Elena, quien indicó que la víctima vivía en barrio Corral de Palos, al este de la capital cordobesa.

A los que no puedan colaborar con dinero, les digo que esos niños necesitan alimentos no perecederos, ropa, calzados y leche“, agregó la mujer, quien dejó su alias (cuyo.royo.plan.mp) para quienes puedan aportar alguna ayuda económica.

Le pido a la gente que se cuide, porque el dengue es algo muy serio y muy doloroso. Nosotros en casa lo tuvimos todos y fue muy fuerte“, cerró elena.