Es para ocupar puestos de asesores comerciales en terreno.
La necesidad de muchos rubros comerciales de aumentar su acción de ventas hace que se preste especial atención desde las áreas de Recursos Humanos en estos perfiles, cuya habilidad personal lo hace muy específico. Los llamados vendedores en terreno son los que conocemos más habitualmente como vendedores a la calle.
Estos puestos requieren de una marcada orientación comercial, habilidades de negociación, interacción empática y abordaje amigable de los clientes. También se valora la experiencia previa comprobable y habilidades para la gestión comercial, incluso vengan estos de otros rubros como salud o intangibles.
Las tareas a desarrollar tienen puntos clave como generar cartera de clientes propia, asesorar al cliente con respecto a los distintos planes o productos a ofrecer y saber completar documentación específica.
Normalmente para estos puestos se requiere disponibilidad full-time, secundario completo, experiencia comprobable y que residan en Córdoba capital. Se destaca el creciente ingreso, experiencia y desarrollo de personal femenino en esta actividad comercial.
Los interesados pueden postularse aquí.