Conmoción por el fallecimiento de Vanina Rodríguez, hija de Ivana Alochis

Gran dolor causó en el mundo universitario, artístico y vecinal cordobés el sorpresivo deceso de la escritora, diseñadora y artista integrante de una reconocida y muy querida familia cordobesa.

Para muchos fue una noticia imposible de creer: falleció Vanina Rodríguez, esa hermosa joven alegre, madre de dos hijos pequeños e integrante de una de las más queridas familias cordobesas.

La inesperada y dura noticia de la inexplicable muerte de esta escritora, diseñadora y artista inundó de tristeza y dolor infinidad de ámbitos de la sociedad cordobesa, en el que tanto ella como su familia han construido amistades y afectos en todos los sectores sociales y en todas las edades. 

Ha muerto Vanina, la hija de Ivana Alochis y Miguel Rodriguez. No se nada. No entiendo nada. Sólo se que compartían su pasión por la palabra y el viernes presentaban su nuevo libro. El viernes hablé con Ivana y todo seguía su curso normal. Abrazo a esta querida familia. A los hijitos de Vanina y su esposo. Y les pido oraciones, energía, paz. Abrazo infinito querida Ivana, traspasa el corazón el dolor”, escribió en su muro de Facebook la reconocida periodista y conductora radial y televisiva Rebeca Bortoletto.

Para quien esto escribe, las palabras de Rebeca sintetizan y representan todo lo que sentimos los que somos amigos y deudores de la inmensa gratitud de Ivana Alochis y su familia.

Por su parte, desde la Comisión Normalizadora del Centro Vecinal de Barrio Inaudi, expresaron: “Lamentamos esta dolorosa pérdida y hacemos extensivo nuestro deseo de consuelo para toda la familia”.