Comió un asado, no cuido las brasas y desató un incendio que quemó varios vehículos

Lo que iba a ser una juntada con asado de por medio, se convirtió en un incendio que arrasó con varios vehículos que estaban en el galpón pero también en propiedades vecinas. Además ardieron freezer y cámaras de frío, entre otros artículos.

El incendio se produjo en los primeros minutos de este domingo en un galón situado en la localidad de Maipú en Mendoza.

De acuerdo a la información oficial, el sereno hizo un asado, lo que no tuvo en cuenta fue el apagar bien las brasas. Una vez que se avivaron y se esparcieron por el lugar. Así se inició el fuego y en cuestión de minutos se volvió incontrolable dentro del galpón y luego propagándose a los departamentos vecinos.

Al lugar acudieron bomberos del Cuartel Central y contaron con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Maipú, de Luján y Godoy Cruz. Entre las cuatro dotaciones trabajaron arduamente hasta que pudieron sofocaron el siniestro, sin embargo no pudieron evitar que las llamas arrasaran con todo lo que había en el lugar y también en las propiedades de al lado.

Se quemaron un VW Gol y una Peugeot Partner mientras que una Ford F-100 terminó con daños de consideración. Además dentro del lugar había varios freezer y dos cámaras de frío con helados más 5 consolas de video y todo quedó reducido a cenizas.

Pero el daño ocasionado por las llamas traspasó los límites y alcanzó los vehículos de dos departamentos vecinos. El fuego quemó por completo una Zanella 110cc y un Fiat Duna tuvo varias quemaduras.