Clausuraron un bombo en Carlos Paz

En un hecho sin precedentes, un inspector municipal le puso una faja de clausura al instrumento que utiliza un artista callejero que se gana la vida en un semáforo de la villa serrana.

En un hecho que aparece como inédito en la historia de los alcances y atribuciones de un estado, en Villa Carlos Paz un inspector municipal clausuró “¡Un bombo!”

El episodio, tal como lo relata en su cuenta de Facebook el conductor radial y maestro de ceremonias Andrés Bolletta, ocurrió cuando el agente municipal le puso la faja de clausura al instrumento musical y acompañó con ese gesto la entrega del acta municipal para prohibir a un artista callejero tocar en una esquina.

El bombo con la faja y el acta de clausura quedarán para la historia de las cosas insólitas que se pueden prohibir.

“Mi amigo Miguel R. Fernández junto a su compañera se ganan la vida DIGNAMENTE laburando en el semáforo y ahora se lo prohiben. Entonces ¿el arte es delito? Ganarse el pan vendiendo pan en un semáforo, ¿es delito? Y a los que a ésta altura están diciendo ‘no pagan impuestos ni alquiler’ no opinen. Ellos quieren pagar y la Doña Ordenanza no lo contempla“, detalla Bolletta en su posteo.