Continúa la intensa búsqueda de Mariela Erica Suárez, la mujer de 56 años que desapareció el viernes pasado de su casa en San Antonio de Arredondo y que se cree que podría estar en Villa Carlos Paz.
La última vez que fue vista, vestía jeans azul, campera marrón y botas marrones y mide 1,60 de altura, lleva pelo canoso corto, es de contextura física delgada y tiene un lunar al lado de la nariz.
Laura, la hija de la mujer dio declaraciones a la prensa y destacó: “Ella está con tratamiento psicológico y aparentemente la vieron durmiendo en un hotel abandonado. Nosotros queremos que aparezca, ella no tiene celular nada y creemos que se fue y está viviendo en situación de calle”.
“Tengo miedo que ella no aparezca con vida. No sabemos qué pasa por su cabeza, por qué se fue así. Capaz me vaya a Córdoba a recorrer los hospitales, porque queremos que la búsqueda se amplíe a más lugares”, reconoció.
Cualquier información puede ser aportada al teléfono: (03541)-428181, en cualquier sede judicial o policial o a la dirección de correo electrónico ujudicial01-cp@justiciacordoba.gob.ar.