El hombre ya no manejaba el vehículo pero sí su nieta que lo llevaba al médico por problemas cardíacos.
José es un jubilado que tiene 96 años y fue víctima de un robo en la puerta de su vivienda, ubicada en barrio Altos de San Martín.
El jubilado tenía un auto modelo 98 que lo utilizaba para que su nieta lo lleve al médico, por sus problemas cardíacos. Su vehículo tenía problemas de arranque y José lo sacó a la calle, en la puerta de su casa, para que otro nieto lo ayudara a darle arranque.
Sin embargo, en cuestión de minutos, los ladrones se lo llevaron. Los delincuentes forzaron la cerradura, abrieron la puerta, intentaron dar arranque y no pudieron. Tras un segundo intento fallido, se lo robaron empujándolo.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de los vecinos de la zona.
“Era el único medio de movilidad que me quedaba porque a mi hija también le robaron la moto en la puerta de mi casa” explicó José, dueño del vehículo a Telefe Noticias.
Sobre el hecho de inseguridad que le tocó vivir a su hija, contó: “A mi hija también le robaron la puerta de mi casa. No llegó a bajar de la moto y apareció otra moto. Un motochorro se bajó y le dijo ‘dame la moto o te pego un tiro'”.