Abogado de la familia de la bebé que cayó de un quinto piso en Carlos Paz: “Queremos saber qué pasó”

La pequeña ya fue dada de alta, pero la niñera continúa imputada por lesiones culposas.

La pequeña Emma de 2 años, que cayó desde el quinto piso de un edificio en Villa Carlos Paz el pasado 1 de febrero, recibió el alta médica este miércoles y regresó a su casa. Desde el Sanatorio Allende, emitieron un parte médico donde informaron que la nena deberá seguir con tratamiento médico y controles desde su domicilio.

Gabriel Carvallo, abogado de la mamá de la pequeña, dijo a la Súper Mañana de la Suquía: “La situación no cambia, atento a que la imputación es por lesiones culposas. Nosotros como parte interesada hemos decidido constituirnos bajo la figura de querellantes particulares para acompañar a la Fiscalía, ya que nos parece de vital importancia cooperar con ella a los fines de buscar la certeza de lo que finalmente pasó. Esto atento a que mi clienta, en el momento del hecho, no estaba presente porque la menor estaba al cuidado de la niñera“.

Mi cliente me solicita la asistencia para entrar junto con la Fiscalía y tratar de poner un manto de luz sobre esta situación, que hoy podemos contar todos muy contentos ya que ayer a la tarde la menor retornó a su hogar“, dijo.

Luego, agregó: “Tiene algunas secuelas, pero estimo que el Sanatorio Allende, que es el que le dio el alta, tiene las especificaciones. Tiene un bracito enyesado y algunas otras cuestiones que se controlan a diario. Pero la recuperación es milagrosa“.

Los padres solo tienen la versión de la niñera, a través de un llamado telefónico el día del accidente, alrededor de las 0.15, indicando que la menor había caído del balcón. En estado de shock su mamá regresó al lugar del incidente, traspasó una reja muy alta y se encontró con esa situación“, cerró.