El terrible hecho ocurrió en Bahía Blanca. Los niños debieron ser internados y los padres quedaron detenidos.
Por estas horas, la ciudad de Bahía Blanca se encuentra conmocionada tras el rescate de cuatro niños que se encontraban en condiciones extremas de abandono y maltrato. Hecho por el cual la policía detuvo a sus progenitores, quienes ya se encuentran en calidad de imputados.
Según trascendió, fueron los vecinos quienes denunciaron constantes casos de violencia del que eran víctima estos hermanitos de 8,6,4 y 3 años y a partir de allí se hizo presente la Dirección de Servicio Social de la zona. Lo que descubrieron fue verdaderamente horripilante; los pequeños estaban en un cuadro avanzado de deshidratación, con diarrea y algunos presentaban golpes. Además, dos de ellos tenían severas dificultades para respirar y terminaron con asistencia respiratoria mecánica.
“A los nenes los vienen golpeando desde siempre. Todo lo peor le pasa a estos nenes. Ayer estaba escuchando lo que le hacían a las criaturas, no los dejaban ir al baño como castigo, por cualquier cosa los castigaban”, contó un vecino a medios locales.
Cabe mencionar que los cuatro menores que fueron internados en el Hospital Municipal,
El escalofriante relato de los vecinos sobre la tortura a los cuatro nenes
“Primero metió al varón en agua helada, tenía los labios morados cuando cayó la policía, los otros también. Todos los días era una tortura tras otra”, sostuvo el vecino de la propiedad, Juan. Además, señaló: “Si no venía la policía iba a ir a romperle la puerta. Le decía a la nena que se comiera la caca, por eso le encontraron excremento en la boca”.