El pasado martes por la noche se registró un episodio insólito en medio de una de las tribunas de Racing de Avellaneda. Durante pleno partido, un hincha fue registrado arrojando las cenizas de un familiar fallecido. Con la particularidad que fue desde la tribuna alta, con miles de hinchas debajo.
En las misma redes sociales, algunos hinchas relataron los sucedido, uno de ellos quien recibió las cenizas estando en la tribuna baja y no entendía que sucedía. “De la tribuna de arriba nos espolvorearon con las cenizas. Saludos a la familia”, escribió una fanática académica con la foto de la caja donde advertía los detalles de la cremación.
“Apenas arrancó el partido comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena. Pensamos que era de la estructura del estadio y cuando vino el primer gol se intensificó. Eso fue todo, hasta que al término del primer tiempo y nos cayó la caja”, agregó en Twitter.
Asimismo, otros hinchas captaron el momento exacto donde se observa a un hombre mayor arrojando las cenizas. Tal partido finalizó con contundente tres a cero de Racing sobre Argentinos Juniors.