El youtuber argentino Martín Cirio, conocido como La Faraona, anunció a través de las redes sociales que abandonó la Argentina para radicarse por un tiempo en Estambul, Turquía, donde se encuentra en estos momentos.
La decisión del influencer llegó tras la ola de repudio que generaron antiguos tuits suyos en los que hacía referencias a la pedofilia, por lo que incluso fue denunciado ante la justicia.
“No les voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz -contó-. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando un poco funcionar. La gente que me sigue en Twitter. No, Twitter no, no tengo más y nunca más voy a abrir esa cuenta. Veo Twitter y lloro, me trae bad memories (malos recuerdos)”.
Como una mezcla de sarcasmo y reflexión, también aseguró: “Los que me siguen en Instagram se dan cuenta que posteo menos ¿Saben por qué? Porque estoy en el suelo llorando. Igual esto no lo estoy haciendo como víctima. No soy ninguna víctima. Estoy mal y me voy a Turquía. La gente que está mal no se puede ir a Turquía, soy consciente de mis privilegios de niña rica y blanca”.
Mirá el video donde La Faraona anuncia su partida del país: