Esteban Cervi pidió ayuda a través de su cuenta de Twitter.
Esteban Cervi es un empresario tech que se acercó a una sucursal de una reconocida entidad bancaria para retirar un reloj de su padre fallecido y cerrar la cuenta, con la mala suerte de que los empleados del establecimiento se lo olvidaron encerrado en la zona de las cajas de seguridad.
La insólita situación fue relatada por su protagonista a través de su cuenta de Twitter, donde primero pidió ayuda y luego contó lo ocurrido.
Hola @Santander_Ar me dejaron encerrado en las cajas de seguridad.
— Esteban Cervi (@EstebanCervi) March 7, 2022
¿Me abren por favor?
Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles. pic.twitter.com/awYvN0ljwC
“Hola @Santander_Ar me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles“, comenzó. Luego, continuó: “Llamé a la policía al 911 porque en el banco no atienden teléfono ni responden DMs. Ideas?“.
Minutos después, avisó: “Vino la policía. Ya estoy afuera. Gracias“. Acto seguido, relató lo sucedido: “Estuve haciendo señales a las cámaras, gritando, golpeando puertas, nadie se dio cuenta. Nadie mira las cámaras de seguridad ni saben si hay movimiento. Y no, un timbre es un dispositivo muy avanzado, no tenían. Avise por DM, llame, nunca me contestaron en @Santander_Ar“.
“Por suerte en el 911 me atendieron al instante, entraron al banco, escucharon mis gritos y me rescataron. Excelente la policía. (Y así finalizan mis primeras 24 horas de turista en Argentina 🇦🇷😭😂❤️). Aclaro que ya no vivo en Argentina (país que amo para siempre) y que fui a cerrar la cuenta y sacar un reloj que era de mi viejo que falleció súbitamente en 2013. No tengo un mango literal. Toda mi riqueza está en vinos, libros y un par de emprendimientos“, continuó.
Finalmente, apeló al humor para cerrar la historia: “Para evitar que esto vuelva a pasar, creé una tienda online con el kit para sobrevivir al visitar la caja de seguridad de tu banco favorito (es en joda, por favor no compren)“.