La influencer compartió una sentida carta en su stories.
Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, Cande Tinelli suele compartir a diario parte de sus actividades e intimidad familiar. En las últimas horas, sorprendió al publicar en sus stories una sentida carta que le había escrito a su madre, Soledad Aquino, después de haberse peleado con ella.
“Ma: anoche vine a pedirte perdón, pero ya estabas dormida. No te quería tratar mal, y no quiero que pienses que no te quiero ver feliz… Todo lo contrario, perdón si no te lo puedo demostrar, pero sabelo que no es así”, comienza el texto escrito a mano por la influencer. Y cierra: “Te prometo tratar de cambiar, cueste lo que me cueste. Te amo mucho y perdón de nuevo. Espero que me entiendas. Lelé”. En el posteo, la joven no aclara si se trata de un escrito actual o de su infancia, pero su intención es clara: que la relación con su madre sea la mejor.
Cabe recordar que el 2021 fue un año muy difícil para Aquino, que transitó un serio problema de salud por el que debió estar internada varios meses. Todo comenzó cuando la primera esposa de Marcelo Tinelli tuvo una hemorragia intestinal y su salud empeoró al contagiarse de coronavirus. En junio pasado, recibió un trasplante de hígado en el sanatorio de La Trinidad de Palermo. Luego, siguió con un tratamiento en una clínica de rehabilitación.
En agosto, emocionada por el alta de su mamá, Lelé la homenajeó de una manera particular: se tatuó unos ideogramas chinos, al costado de la oreja derecha y debajo de una inmensa araña, que ocupa gran parte de su cuerpo cabelludo. El significado se resume en una sola palabra: “Familia”, dando cuenta que para la hija del conductor sus padres y hermanos, al igual que sus seres queridos, son lo más importante para ella. Feliz por el resultado de su trabajo, el tatuador Toto Tauer compartió el resultado de su extensa sesión de tatuaje en sus redes sociales.