El músico había adelantado la última semana el plan de tuitear el número “para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”. Y cumplió este lunes a la noche.
Santiago Moreno Charpentier adelantó que planeaba publicar el número de su celular en redes sociales “para que pinten videollamadas a cualquier hora”. Y cumplió: el último lunes, Chano compartió su teléfono y le llovieron mensajes.
“Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu : +5491138657516 Besos”, fue el mensaje que escribió el músico en su cuenta de Twitter.
Después de compartir una serie de videos de fanáticos durante esas llamadas en las que charlaban o cantaban, Charpentier publicó su propio descargo de agradecimiento para sus seguidores.
“Hola amigos y amigas. Ya corté de atender llamadas por el día de hoy. Me mandaron más de 49.000 mensajes de WhatsApp, hablé con más de 67 de ustedes entre los que había familias, novios, novias, etc. Les grabé saludos, les toqué canciones en el piano únicas, de versiones inigualables”, comenzó Chano en el video que posteó en Twitter.
“Con el correr de las llamadas me di cuenta que este no era un servicio que hacía yo para ustedes sino que yo estaba recibiendo la mejor parte. Yo necesitaba hacer esto para ser mejor persona, para ser mejor hombre, para ser mejor compositor, para poder conocerlos mejor a ustedes”, expresó en sus redes.
Al final, el artista recordó que llevó a cabo la misma iniciativa hacia varios años: “Y me dí cuenta que estaba haciendo lo mismo que hace 15 años cuando los llamaba para Año Nuevo o Navidad a los que la estaban pasando solos. A fin de cuentas, mi vida es un largo camino que recorro junto a ustedes y cada día soy más feliz. Mañana voy a seguir atendiendo, les aviso cuándo. Gracias por todo el amor. Los amo con todo mi corazón”.