Arquero corrió por su vida tras invasión de hinchas enojados que robaron hasta un parlante

Sucedió en Tucumán.

En medio de una final liguista del fútbol tucumano, se registraron hechos de violencia tras la definición del último penal que tuvo como protagonista al arquero. Los equipos involucrados eran Bella Vista y Unión del Norte. Bajo la mirada de unos 8 mil hinchas, en su mayoría de Bella Vista.

Tal como muestras las imágenes, el jugador de Bella Vista tenía en su pies un penal crucial que terminó atajando el arquero. Tras ello, era de esperar un festejo del arquero con sus compañero pero no fue así. Decidieron salir corriendo hacia los vestuarios debido a la invasión de hinchas rivales que ingresaron al campo. Asimismo, los árbitros del encuentro.

Según puede observarse, los hinchas buscaban llevarse algún “regalo” de sus jugadores que acababan de perder la final. Además, de atacar contra unas de las tribunas arrojando algún elemento que encontraban.

Lo insólito fue que entre los simpatizantes de Bella Vista, dos decidieron llevarse un parlante del mismo estadio que estaba ubicado a un costado del campo. El estadio se trataba de un reducto neutro para ambos equipos.

El video: