¿Qué dijo Tamara Paganini sobre la detención del ex Gran Hermano Marcelo Corazza?

La mediática habló del allanamiento al domicilio de su compañero del reality mas famoso en 2001.

Este lunes por la mañana, Marcelo Corazza, el productor de Gran Hermano, quedó detenido luego de que se llevara a cabo un allanamiento en su domicilio de Tigre. El procedimiento fue desarrollado por el personal de la División Trata de Personas, en una investigación sobre corrupción de menores.

La causa comenzó a investigarse hace ya seis meses y por estas horas el también ganador del primer Gran Hermano, está alojado en la comisaría de Barracas junto a otros tres sospechosos. Corazza está signado como presunto “consumidor” de los servicios que esta red ofrecía; una banda que reclutaba menores de edad y mayores el situación de vulnerabilidad, y los “vendía” a personas adineradas para la explotación sexual.

En ese marco, quien en las últimas horas dialogó con el programa Intrusos fue Tamara Paganini, excompañera de Marcelo en el reality Gran Hermano, en la edición 2001 en la que se consagró ganador. “Me acaba de llamar el productor Nahuel preguntándome sobre Marcelo. Estaba desinformadísima, no sé bien de qué lo acusa”, aseguró la mediática, muy sorprendida.

Cuando la conductora Florencia de la V le explicó que se trataba de investigación por trata de personas, ella respondió: “¿Marcelo Corazza trata de personas? No me cierra”. Además, agregó: “Espero que sea un error, creo muy dentro mío que es un error, siempre dicen que se trata de un perejil”.

Mientras daban información y detalles sobre el caso de corrupción de menores, Tamara seguía sin poder entender lo que estaba escuchando de parte de los periodistas: “Tengo mi mano en la frente porque no puedo creer lo que están diciendo. Yo lo conozco a Marcelo y es un ser impoluto, bueno como el pan. Es el hermano que todos quisieran tener. Si es verdad, lloraría mucho. Me largaría a llorar porque yo lo adoro y no puedo imaginar que hiciera algo así”.