Ambas dirigentes se reunieron este sábado junto a la legisladora del GEN, Doris Mansilla, para intercambiar una mirada sobre gestión y política.
Acompañada de la legisladora cordobesa Doris Mansilla, la líder nacional del partido Gen, Margarita Stolbizer, se reunió este sábado con la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, especialmente interesada en la proyección que tiene en los últimos meses la jefa comunal radical.
Stolbizer, Prunotto y Mansilla compartieron una amena charla en la que coincideron en la importancia de lograr acuerdos que permitan tomar el gobierno y hacer el cambio profundo que necesita el país.
La líder del Gen, además, se interiorizó sobre la situación de Estación Juárez Celman y su inserción en el recientemente conformado Ente Intermunicipal de Córdoba.
Ya declaradamente alineada con Facundo Manes, la intendenta Prunotto sigue cosechando amistades y aliados en procura de, como dice ella, “lograr que el radicalismo de Córdoba tenga una vocación de gobierno y abandone la postura cómoda de mantenerse en la oposición”.