Rodríguez Larreta recorrió junto a Juez y Oscar Carreño un laboratorio de alta complejidad de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al senador Nacional por Córdoba, Luis Juez, y al vicepresidente y apoderado del PRO de la provincia de Córdoba, Oscar Agost Carreño, recorrieron hoy las instalaciones del Laboratorio de Escena del Crimen de la Policía Científica de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el Barrio 31.

Lo hicieron acompañados por el ministro de Justicia y Seguridad de Larreta, Marcelo D’Alessandro; el diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli; el diputado Nacional por Mendoza, Omar De Marchi; al auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto; y el ex secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.

El espacio cuenta con un instrumental único en el país, y es considerado uno de los mejores de Latinoamérica. Se encuentra ubicado en la sede de la Superintendencia de Policía Científica que concentra a las divisiones que realizan las pericias criminales requeridas por la Justicia.

“Este es el camino que queremos para la Argentina y al que apuntamos para Córdoba; fuerzas de seguridad capacitadas que puedan trabajar bien porque se invierte en equipamiento.” Horacio Rodríguez Larreta.