El jueves 27/7 Manuela Castañeira, precandidata a presidenta por el Nuevo MAS, recorrió la ciudad de Córdoba para difundir sus propuestas de campaña: un salario mínimo que parta de $500.000 indexado a la inflación, y aumento del presupuesto educativo a 10 puntos del PBI, entre las más destacadas.
Junto a Julia Di Santi, precandidata a diputada de Córdoba por el Nuevo MAS, recorrieron diversos medios de comunicación. La actividad central se realizó por la tarde a las 17 hs., donde Castañeira visitó el centro de la ciudad para difundir sus propuestas. La militancia y simpatizantes se reunieron con la precandidata presidencial para charlar y apoyar la campaña de Manuela que se prepara para el tramo final de la campaña y la fiscalización, en busca de reunir el medio millón de votos para romper el piso proscriptivo y estar en las elecciones generales.
Se destacó la presencia de una gran cantidad de jóvenes estudiantes, trabajadores precarizados, docentes, jubilados y trabajadores en general que escucharon sus propuestas. Después de haber estado en Entre Ríos, la precandidata continuará las próximas semanas recorriendo distintas ciudades en el resto del país.