En declaraciones radiales, Victoria Tolosa Paz remarcó en una entrevista que en su partido son más felices porque acostumbrar a tener sexo.
La principal precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz aseguró este lunes que “en el peronismo siempre se garchó”, en alusión a una supuesta cualidad que caracteriza a su ideología.
“Nosotros vivimos para hacer posible la felicidad del pueblo y no hay felicidad de un pueblo sin garchar”, añadió en una entrevusta en un programa descontracturado.
Agregó luego que “el baile, el disfrute y el goce” es algo que no van a ocultar, y definió: “Somos seres humanos, nos gusta gozar y divertirnos.
En cuanto a las restricciones por la pandemia y las fiestas clandestinas, Tolosa Paz enfatizó: “Los pibes están desesperados, hartos de los aforos, los pibes quieren bailar”.
Sobre el episodio en el que la docente le grita a un alumno, la precandidata porteña se separó de lo que piensa el presidente Alberto Fernández al opinar: “Quedó claro que, pedagógicamente, esa profesora no actuó en función de formación”.