El hermano del Legislador electo, Facundo Torres, volvió a ganar en Alta Gracia.
Este domingo 17 de septiembre, Alta Gracia fue a las urnas y los resultados fueron mas que contundentes. De la mano de Marcos Torres, el oficialismo volvió a ganar y retuvo la Intendencia nada mas y nada menos que con el 58% de los votos. De esta manera, y como lo viene haciendo desde el año 2011, el peronismo vuelve a imponerse en esa ciudad.
Su principal contrincante fue la radical Amalia Vagni, hija del exIntendente Audino Vagni (1983), quien logró apenas el 20% de los votos. Con el tercer lugar fue para el candidato del PRO, Ricardo Gonzalez con el 10% de los votos y, en cuarto el Partido Demócrata con algo más del 5%.
“Estoy viviendo un sueño”, dijo el Intendente Marcos Torres tras conocerse los resultados. “Estamos esperando al Gobernador para festejar con toda la militancia”, dijo.
Por su parte, Amalia Vagni, reconoció el amplio triunfo de Torres y lo felicitó. Por otro lado, dijo que “hubo radicales que trabajaron para afuera” y que ese fue el resultado de esta elección. Además, cuestionó la poca participación electoral.
Por su parte, Facundo Torres, legislador electo de Hacemos Unidos por Córdoba y hermano del flamante ganador, describió esta elección como “de antología” ya que se trató de un triunfo “prácticamente irrepetible” en la ciudad del Tajamar.
Quien estuvo en los festejos fue el Intendente electo de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini.