Efectivos de la Policía de Buenos Aires allanaron dos viviendas e incautaron el auto del exjefe de asesores de Alberto Fernández en busca de evidencia relacionada al presunto hecho.
El exjefe de asesores del presidente Alberto Fernández, Antonio Aracre, fue denunciado por abuso sexual de un menor. Por su parte, efectivos de la Policía llevaron a cabo allanamientos en dos domicilios en el barrio porteño de Palermo, además de secuestrar un auto del exasesor.
En los procedimientos se incautaron diversos elementos como acolchados, toallas, toallones, ropa interior, prendas de vestir, elementos informáticos y un vehículo marca BMW, además de registros fílmicos de las entradas y salidas del edificio.
Cabe destacar que, hasta el momento, Aracre no fue detenido. Asimismo, la denuncia fue efectuada por un menor de 17 años en la comisaría comunal 14C, de Palermo.
En el hecho interviene el Juzgado en lo Nacional y Criminal N°32, a cargo de Santiago Quian Zavalía, además de la Secretaria N°114, a cargo Santiago Poncio.