El viceintendente de la Ciudad de Córdoba habló sobre el último brote del virus.
Informe: Alejandro Pozo.
El viceintendente de la Ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, se refirió al aumento de casos de Covid en la provincia y mandó un mensaje de calma para la comunidad
“Normalmente cuando se empiezan a terminar las restricciones es lógico que haya un pequeño incremento de casos. No hay que alarmarse”, dijo Passerini ante los medios.
Sobre el porcentaje de contagios y muertes, dijo. “Hoy tenemos una cantidad de ocupación de camas muy bajas, seguimos con una cantidad de casos por debajo del promedio que teníamos hace tres meses. Por suerte no hay fallecimientos”.
Sobre los últimos hechos, el político afirmó: “Ha habido algunos hechos que son de público conocimiento que hacen que la comunidad respete las medidas de cuidado y que usemos los barbijos. Hemos visto un incremento de en la cantidad de gente que se ha ido a testear el fin de semana”.
“Tenemos que insistir en lo más importante, la vacunación. La mejor forma de enfrentar esta situación es vacunándose”.
Para finalizar, Passerini habló sobre el posible aumento de positividad en los testeos: “Estamos en espera de la evolución esta semana sobre lo referente de estos últimos tres o cuatro eventos donde habría un agrupamiento de casos”.