Un matrimonio fue asaltado en su vivienda durante el fin de semana, donde, al menos, cuatro sujetos lograron reducirlos y amordazarlos.
Todo ocurrió el sábado cerca de las 22 en una vivienda ubicada a una cuadra de la Ruta Nacional 158, en la localidad de General Cabrera. Las víctimas de 49 años, fueron sorprendidas por delincuentes que ingresaron a la casa luego de romper los vidrios de una puerta-ventana que da al patio, informó el medio Puntal.
Los ladrones se llevaron $300.000, dos teléfonos celulares, alhajas y algunos otros elementos que había en el comedor, pero tuvieron que abandonar la vivienda ante la llegada de un invitado a cenar que tenía la pareja asaltada. Fue esta persona la que finalmente los ayudó a liberarse de los precintos con los que habían sido inmovilizados.
A partir de la denuncia, personal de Policía Judicial recolectó huellas y rastros en el lugar, mientras se realiza un rastreo de los teléfonos celulares y la revisión de las cámaras de seguridad con el fin de dar con los delincuentes.