La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una banda familiar dedicada al narcomenudeo.
Durante la noche de este viernes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató los puntos de venta de una banda familiar en Villa Allende. Los detenidos utilizaban a menores de edad de la zona para comercializar los estupefacientes.
Luego de diversas llamadas a Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la FPA realizó un operativo sobre las calles Espíritu Santo al 1500 y Salomón s/n (3) de Barrio Las Polinesias. Tras el allanamiento, el personal cerró cuatro puntos de venta, detuvo a cinco personas (tres mujeres y dos hombres) y secuestró estupefacientes.
En los puntos de venta cerrados, la Policía incautó 726 dosis de marihuana y 190 de cocaína, dos plantas de cannabis sativa, 50 semillas, dinero ($626.170), una balanza digital, un automóvil, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.
Según investigaciones, los detenidos presentan antecedentes y utilizaban a menores de edad para vender las sustancias ilícitas. A su vez, parte de los clientes serían menores.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.