Villa Allende: Una familia utilizaba un taller mecánico y una despensa para comercializar estupefacientes y fueron detenidos

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo en barrio La Cruz de la ciudad de Villa Allende, donde detuvieron a un sujeto y tres mujeres mayores de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El dispositivo fue desarrollado en un domicilio ubicado en la calle Chacabuco al 1000 de la ciudad de Villa Allende. Personal de Seguridad Ciudadana y la Policía de Córdoba colaboraron con el Personal de la compañía de Intervensiones Especiales (C.I.E) en el perímetro externo del inmueble.

Investigadores de la FPA junto a los perros detectores de estupefacientes, lograron secuestrar en el domicilio 140 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dos vehículos, documentación y elementos que fueron relevantes para la causa. Los detenidos destacan por ser una familia compuesta por el padre (56), la madre (43) y sus dos hijas (26 y 20). Esta banda contaba con dos comercios, un taller mecánico y una despensa, ubicadas en el mismo domicilio y divididas por puertas independientes, las cuales también les servían para comercializar estupefacientes.

Todo el dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes trasladaron a los detenidos a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.