Villa Allende: detuvieron a tres personas por robar ropa en un shopping

Se enteraron del robo cuando en uno de los locales apareció una de los sensores de alarma abandonado en un probador.

Este domingo tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidos tras robar ropa de un local comercial ubicado dentro del Villa Allende Shopping (VAS).

Según informaron fuentes policiales, se trata de un hombre de 49 años, otro de 28 y una mujer de 23, quienes tras cometer el robo de las prendas, en un local ubicado en el primer piso de dicho centro comercial, habrían huido en un taxi, el cual también fue secuestrado.

El hecho motivó un fuerte operativo policial en las instalaciones del shopping y alrededores. Susana Villada, gerenta comercial del Villa Allende Shopping, indicó a cba24n.com.ar que no hubo ni episodio de violencia ni un asalto en los locales. Por el contrario, dijo que se enteraron del robo cuando en uno de los locales apareció una de los sensores de alarma abandonado en un probador.

De este modo, se dio aviso a la seguridad privada del shopping, quienes, por medio de las cámaras lograron identificar al autor del hecho y dieron intervención a la policía, que terminó procediendo a las detenciones.

“Quiero destacar la labor de la seguridad privada y dejar en claro que no hubo violencia ni circunstancia de asalto. Trabajamos de manera permanente para perseguir estos episodios y afortunadamente sostenemos la tranquilidad y la seguridad en el shopping como un lugar de paseo y compras”, expresó Villada.