Viajó desde La Pampa a Córdoba a abrir una barbería y no supieron mas nada de él

Jesús Morán tiene 29 años y lo buscan desde hace siete meses. 

Jesús Morán es un joven de 29 años, oriundo de la Provincia de La Pampa, quien viajó el pasado 22 de noviembre del 2022 a la ciudad de Carlos Paz y desapareció.

Su familia contó que tenía varios proyectos de trabajo y que la última comunicación se registró el año pasado a través de las redes sociales.

Hugo Myle es primo del joven buscado y contó a El Diario de Carlos Paz «Él viajó en avión a la ciudad de Córdoba y quería abrir una barbería en Carlos Paz, el día 13 de diciembre fue su última publicación de Instagram donde estaba en un río. Ese día fue la última comunicación y tampoco volvió a subir nada a sus redes».

«Hicimos la denuncia en General Pico (La Pampa) y antes de su desaparición, él mandaba videos y fotos de Carlos Paz y Córdoba. Nos cansamos de llamarlo y no nos entran las llamadas, como si estuviera apagado el teléfono. Queremos encontrarlo y saber que está bien, él viajó solo. Nosotros esperamos para hacer la denuncia porque teníamos la esperanza que él se comunicara, pero ya pasaron muchos meses»; concluyó su primo.

Por cualquier información, comunicarse al 2302-567007.