Se trata de una pareja oriunda de Córdoba capital. El robo fue perpetrado en Villa Dolores.
Un delincuente fue atrapado cuando se dirigía hacia las Altas Cumbres luego de haber robado un botín millonario de una camioneta estacionada en la ciudad de Villa Dolores. El ladrón utilizó un inhibidor de alarmas para hacerse con 200 mil pesos, 500 dólares y dinero de otros países, y luego intentó fugarse junto a su pareja.
Toda la secuencia ocurrió esta mañana, quedó registrada por las cámaras de seguridad y lograron atraparlo a bordo de un Toyota Corolla de color blanco en la Ruta Provincial E-34.
Se montó un operativo cerrojo y se logró dar con los ladrones, quienes son oriundos de la ciudad de Córdoba. «Se logra el secuestro de dinero de distintas nominaciones ascendiendo al millón 200 mil pesos, había más de 500 dólares, había moneda brasileña, paraguaya, sudafricana, israelí, libras esterlinas y pesos mexicanos»; informaron las fuentes policiales.
Dentro del rodado, también se hallaron tres celulares de alta gama, el inhibidor de alarmas utilizado por el malviviente y la ropa que usó durante el hecho. Tanto él como su pareja fueron puestos a disposición de la justicia.