Llegaron provenientes de Corrientes.
Una familia proveniente de Corrientes llegó para pasar sus vacaciones en Carlos Paz, pero apenas dejaron el auto, le robaron el auto, informó El Diario de Carlos Paz.
Berenice Gorla, dueña del vehículo, informó que dejaron en un playón municipal y cuando regresaron ya no estaba. Revisando las cámaras del lugar descubrieron que después de ocho minutos, delincuentes aparecieron y se lo robaron.
La propietaria habló con El Diario y dijo: “Ayer llegamos a la ciudad, cerca de las 20 hs. Somos de Monte Caseros (Corrientes) y nos fuimos al centro para comer algo con otra familia que vino con nosotros en otro vehículo. Estacionamos en el playón municipal y pensamos que era un lugar seguro. Nos cobraron 280 pesos y nos dieron un ticket, había una mujer en el lugar. Volvimos a las 23 hs. y nos dimos con que el auto ya no estaba”.
Además añadió que quieren dar con el naranjita que les cobró: “Buscamos a la persona que nos cobró el estacionamiento, pero quien estaba ya no era la misma. Ya habían hecho el relevo, se lavaron las manos y nos dijeron que ellos no tienen nada que ver, que sólo cobran el estacionamiento pero no están a cargo de la seguridad. Hicimos la denuncia policial, se movieron bastante rápido, fueron a ver las cámaras y descubrimos que se llevaron el auto ocho minutos después de habernos ido”.
Por último, la mujer dijo: “No entendemos por qué no se controla el ingreso y egreso de los autos. Al final lo único que hacen es recaudar, es increíble que nadie se haga responsable. Tenemos que resolver el viaje de vuelta y andamos con una criatura de 4 años y no sabemos qué hacer. Llegamos el lunes 17 y nos íbamos el lunes 24, tenemos un hotel donde quedarnos y vamos a quedarnos a ver si podemos recuperar nuestro auto. El vehículo es un Volkswagen Vento Blanco, patente AA410WQ. Se contactó con nosotros el director de Seguridad Urbana y nos prometió ayudarnos a costear los gastos”, finalizó.