Un trolebus se incendió en pleno centro

El incendio se originó en General Paz y 9 de Julio. En este momento los bomberos se encuentran haciendo guardia de ceniza para que no se vuelva a prender.

Personal de bomberos lograron sofocar el principio de incendio registrado esta tarde en una de las unidades de trolebuses de la empresa Tamse. Afortunadamente no hubo heridos ni daños mayores.

El presidente de la Empresa Municipal de Transporte, Eduardo Ramírez, quien se presentó en el lugar a los pocos minutos, aseguró que tras “la rotura de un vidrio de un comercio que cedió el calor de las llamas, la pérdida será restablecida de inmediato“.

Ramirez destacó “la rápida y eficiente actuación de la operadora del vehículo, que siguió todos los protocolos de emergencia, priorizando la seguridad e integridad de los pasajeros”.

El presidente de Tamse aseguró que el transporte “tiene el ITV al día y llevaba matafuegos en condiciones de uso”. Personal de bomberos, tras sofocar las llamas, comenzó el procedimiento para dar con el origen del fuego.