El hombre de 69 años fue sorprendido por tres ladrones con los que se enfrentó a tiros con su propia arma de fuego legalmente registrada.
Un jubilado murió luego de enfrentarse a tiros con delincuentes y lograr matar a uno de ellos cuando emprendía la fuga, en un hecho ocurrido anoche frente a su casa del partido bonaerense de Ituzaingó, informaron esta mañana fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Roberto Conte, de 69 años de edad, quien fue sorprendido anoche por tres asaltantes que ingresaron con fines de robo a su propiedad, pero enseguida les respondió con su propia arma de fuego legalmente registrada matando a uno de ellos.
La información a la que tuvo acceso Télam indica que la víctima murió horas después en el hospital de Ituzaingó, hasta el que fue trasladado para su asistencia médica.
Uno de los ladrones murió en el lugar, mientras que otros dos lograron darse a la fuga en un auto marca Fiat Cronos blanco en dirección a la zona de Morón. La policía trabaja en la investigación para lograr atrapar a los fugados.
La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía 1 Descentralizada de Ituzaingó a cargo de Gabriela Millán, que con los peritos trabajaron hasta la madrugada para buscar rastros y algunas imágenes de cámaras de seguridad para captar lo sucedido previo y durante el asalto.
Agencia Télam.