Se encontraba trabajando en una obra cuando se produjo un desmoronamiento y quedó atrapado dentro de una zanja de unos tres metros de profundidad.
En la tarde del martes, un joven de 22 años, oriundo de Chaco, perdió la vida en la localidad de Hernando tras un accidente laboral. Desarrollaba sus tareas en una obra de gas natural cuando se produjo el fatal hecho.
De acuerdo a lo reportado por la emisora RH 1 Integración de Hernando, “según los dichos recogidos en el lugar estaban colocando uno de los caños cuando se produjo un desmoronamiento dentro de la zanja de unos tres metros de profundidad y el joven obrero no pudo ser rescatado”.
Otro de los compañeros quedó tapado hasta medio cuerpo pero pudo ser liberado para posteriormente ser derivado al Hospital ya que había señalaba algunos dolores en sus piernas.
Alrededor de las 17, los Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron donde se está realizando la colocación de caños para la red. Al llegar al lugar los agentes poco pudieron hacer ya que el cuerpo de la víctima estaba totalmente cubierto de tierra.
Constatado su deceso, la Policía ordenó cercar el lugar y aguardar la presencia de Policía Judicial para poder retirar el cuerpo y derivarlo a Córdoba para efectuar la correspondiente autopsia.