Un hombre murió luego de quedarse dormido con un cigarrillo prendido

El sujeto le alcanzó a decir a su madre que se había quedado dormido con un cigarrillo encendido en su mano

El pasado jueves un hombre de 41 años, ingresó al Centro Integral de Salud de Santiago del Estero con graves quemaduras. Luego de varios días internado en terapia intensiva, falleció este domingo.

La víctima tenía el 90% del cuerpo quemado y una severa obstrucción en las vías respiratorias por lo que su cuadro clínico desde el momento de su ingreso era crítico. Según informó la policía no logró sobreponerse y falleció durante la madrugada.

Los médicos que monitoreaban a Carreño revelaron que sufrió un ataque cardíaco y que no pudo ser compensado. El hombre había llegado al centro asistencial durante la madrugada del jueves, en un vehículo particular desde Clodomira.

Según revelaron en ese momento sus familiares y la policía que trabajó en el caso, la víctima fue rescatada por sus familiares de entre las llamas que consumían su vivienda.

El hecho fue descubierto cerca de las 4 de la madrugada cuando familiares de Carreño fueron alertados por los vecinos quienes habían notado las llamas que envolvían la habitación donde él resida, en la parte trasera del terreno de sus padres.

Cuando la policía llegó al lugar, se entrevistó con la madre de la víctima quien contó que ellos lo habían sacado del interior de la habitación.

El sujeto le alcanzó a decir a su madre que se había quedado dormido con un cigarrillo encendido en su mano. La brasa habría tomado contacto con el colchón y eso generó que el fuego se propagara por todo el lugar, consumiendo todo lo que había dentro de la habitación.

Tal situación fue corroborada más tarde por los peritos de Bomberos, quienes realizaron los trabajos de rigor en la vivienda.

Tras su deceso, el cadáver fue trasladado a la morgue y más tarde entregado a sus familiares para ser sepultado.