Un hombre fue baleado al intentar pedir fiado en un comercio

Agencia Télam

Un hombre de 34 años con antecedentes penales fue baleado hoy durante una pelea al parecer cuando intentó pedir fiado unas alitas de pollo en un comercio, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que de las primeras pericias y el aporte de testigos surgió que el hombre llegó al comercio con el objetivo de comprar alitas de pollo.

Al momento de ser atendido por el comerciante, la víctima le pidió si podría fiarle la compra lo que originó una discusión entre ambos que subió de intensidad y dio lugar a una pelea.

Según las fuentes, el vendedor sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en el cliente, quien cayó herido al piso por lo que fue trasladado al hospital del Carmen de Godoy Cruz.

Los médicos de guardia lo asistieron y le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en la pierna izquierda”, tras lo cual fue derivado al Hospital Central de Mendoza.

El baleado tiene antecedentes penales por numerosos delitos cometidos entre el 2006 y 2020, tales como robo agravado, encubrimiento, abuso de armas, portación ilegal de armas de fuego de guerra con amenazas agravadas.

El comerciante quedó aprehendido a disposición del personal de la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz, Mendoza