El principal sospechoso salió de la cárcel tiempo atrás.
Un hombre de 39 años fue asesinado hoy de un disparo en la cabeza en la ciudad entrerriana de Paraná y por el crimen la Policía provincial busca intensamente a su cuñado, quien salió de la cárcel tiempo atrás, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, frente a una vivienda en la zona oeste de la capital de Entre Ríos, donde residía la víctima, identificada como Daniel Canavidez (39).
Según las fuentes, este hombre comenzó una fuerte discusión con su pareja, a quien aparentemente golpeó, por lo que intervino el hermano de la mujer.
Ante esta situación, Canavidez salió de la casa, mientras que su cuñado, Daniel Alberto Centurión (30), tomó un arma de fuego con la que, al parecer, le disparó en la cabeza, tras lo cual escapó.
Alertado de lo ocurrido, personal policial montó un importante operativo de búsqueda en esa zona de Paraná y otros puntos estratégicos para dar con el paradero de Centurión, quien hasta esta tarde permanecía prófugo.
En la escena del crimen, a su vez, los peritos recopilaron diferentes elementos de interés para la causa y se tomó declaración a los testigos del hecho.
En tanto, desde la fuerza policial explicaron a Télam que aún no se pudo localizar el arma de fuego con la que se cometió el crimen, por lo que esta tarde se realizaba una nueva inspección en la zona del homicidio, con luz natural.
Por otro lado, señalaron que el hombre buscado salió hace poco tiempo de prisión, luego de haber estado detenido en la Unidad Penal 1 de Paraná.
En las diligencias trabajó personal de las Divisiones de Criminalística, Investigaciones y de Homicidios de la Jefatura Departamental Paraná, junto al fiscal de turno, Laureano Dato.