Un triple crimen ocurrió esta madrugada a las afueras de la ciudad de Rosario. Una familia que regresaba en auto de un casamiento fue interceptada por una camioneta que comenzó a dispararles, matando al padre y la hija.
Más tarde, los investigadores encontraron calcinado el auto en el que se trasladaban y en el interior el cadáver de una mujer, quien aparentemente sería la pareja de hombre, que fue atacada junto a las víctimas.
El crimen sucedió a las 04:00 , cuando Iván Maximiliano Giménez, de 33 años, junto a su hija Elena, de un año, y una mujer identificada como Erika Vanesa Romero, se retiraron de una fiesta en el barrio cerrado Campos de Ibarlucea.
En ese momento, una camioneta Amarok interceptó al Audi. Las víctimas intentaron regresar hacia el barrio cerrado, pero el conductor y la menor terminaron falleciendo.
Luego del ataque, la mujer logró regresar a la fiesta y la ayudaron a trasladar a las víctimas en otra camioneta Amarok al hospital. Según indicaron las fuentes, Romero siguió a la Amarok a bordo de su Audi TT camino al centro médico.
Una vez dentro del hospital, los médicos le comunicaron que su pareja y su hija habían muerto debido a las heridas de bala que habían recibido y se retiró del hospital.
Horas más tarde, la policía encontró el auto incendiado y con un cuerpo en su interior. La principal sospecha es que el cadáver sería de la mujer.
Por el momento, resulta imposible de identificar ya que estaba completamente carbonizado.