Luego de numerables llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, secuestraron estupefacientes y detuvieron a una mujer en la ciudad de Córdoba.
El allanamiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo sobre Pasaje Santiago Saigós al 7900 de barrio Granja de Funes de la capital cordobesa. Donde la Policía de Córdoba participó en el perímetro externo.
Cuando el punto de venta se encontraba cerrado, la gran investigación de los efectivos, lograron incautar varios envoltorios que contenían cocaína, una balanza digital, más de $200.000, un automóvil y diversos artefactos para fraccionar drogas.
Para destacar, la persona investigada contaba con antecedentes por venta de estupefacientes y realizaba actividades ilegales a pocos metros de un jardín de infantes.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno remitieron lo incautado y trasladaron a la detenida a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.