Detuvieron a un sujeto con más de 900 dosis de droga en Córdoba

El Fiscal Oscar Giecco, quien está a cargo del Fuero Antinarcotráfico de San Francisco, ordenó el allanamiento en la localidad de Tránsito. En el operativo, lograron desabastecer un punto de venta.

El allanamiento se realizó sobre calle 24 de Septiembre esquina República Argentina de la localidad de Tránsito, bajo la orden del Fiscal Oscar Griecco, encargado del Fuero Antinarcotráfico de San Francisco. En el perímetro externo, colaboró la Policía de Córdoba con el procedimiento.

En el establecimiento, se destacó el trabajo de los perros detectores de narcóticos de la División K-9. Donde se logró incautar más de 850 dosis de cocaína y 58 dosis de marihuana. También secuestraron cuatro plantas de cannabis, dinero, una balanza digital y diversos elementos relacionados con la causa, desabasteciendo el punto de venta por completo.

El sujeto detenido, cabe destacar, contaba con antecedentes por venta de drogas y en la actualidad continuaba ejerciendo desde su vivienda y en diversos barrios de la localidad.