El aberrante hecho ocurrió en la provincia de Salta.
Recientemente, la Justicia salteña condenó a la pena de 12 años de prisión a un sujeto de 37 años, acusado de sedar a su hija para abusarla sexualmente.
Los hechos se suscitaron, al menos, durante dos años en la localidad de Campo Santo, en la provincia de Salta y fue la víctima (de 13 años) quien le confesó a su madre el horror que venía sufriendo desde que tenía 10 años de edad.
Los padres de la niña estaban separados desde hacía siete años. Él, tenía un régimen de visitas y de vez en cuando buscaba a la niña para llevarla a dormir a su casa. En ese contexto se habrían dado los aberrantes abusos.
De acuerdo a lo que figura en el expediente judicial, el hombre le colocaba una pastilla en el jugo a la niña y cuando ella se dormía, éste aprovechaba para abusarla sexualmente. En varias oportunidades ella despertaba y encontraba a su papá desnudo y, cuando intentaba resistirse, él la amenazaba con que se iba a quitar la vida.
Fue una noche cuando la pequeña no regresó a su casa y la madre salió a buscarla por el pueblo, que la encontraron llorando en una plaza. Al preguntarle qué le sucedía, la niña quebró en llanto y le confesó a su mamá el calvario que venía sufriendo. Allí la mujer radicó la denuncia e inició la investigación.
Finalmente, en las últimas horas se conoció la condena a 12 años de prisión por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la condición de guardador continuado”.